sábado, 6 de agosto de 2011

Android Market >Mis aplicaciones

GO LAUNCHER EX: AIRE FRESCO PARA TU ESCRITORIO RAPIDEZ SOBRETODO.

LAUNCHER ZONA OVI

Siguiendo en nuestra serie de artículos sobre “launchers” (la interfaz principal de Android) para Android, en este caso revisaremos Go Launcher EX, que se presenta inicialmente como una mezcla deADWLauncher y LauncherPRO, recogiendo características de uno y otro, y uniéndolas en un único programa, además de añadir características de cosecha propia.

EL MEJOR LAUNCHER PARA ANDROID GO LAUNCHER EX


LOGRARA QUE TU TELEFONO QUEDE SUPER RAPIDO EL ESCRITORIO APLICACIONES Y GADGETS.





En el día de hoy, os voy a hablar del que para mí es el mejor launcher para AndroidGo Launcher EX. En alguna ocasión ya os he mencionado que es posible cambiar el aspecto a cualquier teléfono Android gracias a determinadas aplicaciones android que nos permiten cambiar la apariencia de su interfaz (launchers).
Como os decía, Go Launcher EX es una de estas aplicaciones que, a diferencia de otros launchers, tiene un amplio abanico de themes (temas) gratuitos de muy buena calidad, como por ejemplo, Cartoon Theme o Romantic Theme. Este último es el que yo utilizo en mi smartphone.

Descarga    http://www.mediafire.com/?slx4crx89q945qh













El mejor explorador para android Lg P350f ya que no se cuenta con  flash player este explorador nos ayudara habre esas paginas como Justin.tv donde requerimo la version de flas player

Flash Video
El "Video" icono permite a los usuarios reproducir millones de videos flash en la web que de otra forma no juegan en el móvil. Esto desbloquea contenido atrapado detrás de los mensajes de error con signos de interrogación y Legos azul por la transcodificación del contenido de Flash en HTML 5 en los servidores de Skyfire.

Agente de usuario de conmutación
de carga de páginas web, ya sea como agente de usuario de Android tradicional o como un navegador de escritorio. La opción de escritorio que proporciona una mayor flexibilidad en el acceso a sitios web y permite el descubrimiento de contenido de vídeo que no pueda ser visible en el sitio móvil.

QuickView Facebook
Facebook vista rápida mantiene su página de Facebook en la nube cargada de fácil acceso, de un solo toque a su servicio de noticias, perfil, amigos, bandeja de entrada, eventos y lugares.

Chimenea Feed Reader
Una herramienta simple pero adictivo que proporciona una lista filtrada de su feed de Facebook que sólo incluye enlaces a las páginas web navegable, imágenes y videos publicados por sus amigos de Facebook.

Páginas populares
Usted acaba de terminar de leer una historia sobre uno de sus sitios web favoritos y quieren decidir rápidamente qué leer a continuación. Haga clic en el botón Popular en el Skybar y ver al instante lo que el contenido del sitio es el más popular dentro de los 500 + millones de usuarios de la comunidad Facebook. Las recomendaciones de amigos se priorizan y se muestran en la parte superior de la lista.

Ideas relacionadas con
explorar las ideas de una página web, haga clic en "ideas" para analizar una página, elegir un tema y explorar los resultados de la búsqueda de ese nuevo tema como los resultados de Facebook, VideoSurf, Twitter y más.

Necesitas conectarte a Internet es una buena Opción





Router Keygen Donate [apk] | App para [Android]




Router Keygen Donate v2.6.0
Descripción: Esta es la donación de la versión del router Keygen, una de código abierto
herramienta para el cálculo de claves por defecto para varios routers comunes. Después de instalar esta versión, usted puede (y debe) quitar la otra versión, ya que tienen características iguales.

Router Keygen generan por defecto WPA / WEP del router siguiente:
1. Thomson basada routers (esto incluye Thomson SpeedTouch, Orange, Infinitum, BBox, DMax, BigPond, O2Wireless, Otenet)
2. DLink
3. Pirelli Disco
3. Eircom
4. Verizon FiOS (sólo algunos routers compatibles)
5. Alice AGPF
6. Pirelli FASTWEB
Para el cálculo de las teclas de Thomson, un archivo de diccionario es necesario. Nuestro diccionario es sólo un archivo de 41MB sola, que es más pequeño y más eficiente que cualquier otra cosa disponible en el mercado. Este archivo debe ser descargado de forma predeterminada a una "Thomson" carpeta en la tarjeta SD, aunque se puede seleccionar la carpeta donde el archivo se encuentra en el menú de preferencias.
Alternativly podemos utilizar la conexión a Internet en lugar del diccionario. Esta opción se puede activar en el menú de configuración. También se puede calcular de forma nativa la clave a pesar de que tomará alrededor de 2 minutos en los teléfonos menos potentes.

¿Qué hay en esta versión:
1. Mejor soporte de las redes de Alice. Ahora soporta casi 270 series diferentes.
2. Añadido cálculo nativo para admitir Thomson. (Que tomará aproximadamente 2 minutos)
3. Solucionado un problema con Thomson basada SSID.
4. Varias correcciones de errores.

Descargar http://www.mediafire.com/?e83kc9vnce5r6na


VitalPlayer Pro Reproduce gran-cantidad de archivos de vídeos Excelente


Requirements: Android 1.6+ 2.2 , 2.3





VitalPlayer Neon supports almost all video and audio codecs. This powerful software codecs provide smoothquality video.

VitalPlayer soporta casi todos los  de vídeo y audio.


divx/xvid, , m4v, flv, rmvb, avi, mkv, mov, mp4, 3gp, ts, tp…etc


★ CARACTERISIICAS :


1. Sistema de modo de reproducción (el uso de  codec)
2. SMI, SRT compatible
3. Software y hardware de control de brillo
4. Reanudar pelicula con anterioridad
5. Pantalla a color (gris, rojo, azul, verde) (códec de software)
6. Tamaño de la fuente y distintos colores y tipo de
7. Captura de pantalla (códec de software)
8. Pantalla de bloqueo / desbloqueo
9. Enviar Archivo
10. Sutil Sync.
11. Soporte para streaming (HTTP, RTSP)
y mucho más.



 Esta aplicación funciona en ARMv6/ARMv7.
Sin embargo, el rendimiento ARMv6 es baja debido a la CPU (528MHz)
 
http://www.mediafire.com/?7vk8v7kwb6j5v4f
Descarga completa 

APNdroid y cómo no usar la publicidad en las aplicaciones versión 2.2 y 3


APNdroid Free

PNdroid para Android esta diseñado para permitir a los usuarios ahorrar bateria de sus  mediante la desactivacion del acceso de datos sin afectar las comunicaciones de llamadas o mensajeria.

Interfaz y Funcionalidad
*Los usuarios pueden deshabilitar la conexion de datos pero aun asi podran realizar y recibir llamadas y mensajes.
*Interfaz minima, pero poderosa. Sencillo pero efectivo.
*El  puede ser usado con las conexiones de datos desactivadas.

APNdroid es una de las mas utiles aplicaciones para Android, y viene muy bien cuando te estas quedando corto de bateria y queres ahorrarla por si te llega alguna llamada importante. Muchas aplicaciones solo permiten al usuario desactivar Bluetooth, wifi o gprs, pero APNdroid va mas alla desactivando tambien el acceso de datos provenientes de tu compañia de telefono. Normalmente esto significaria que tampoco puedas recibir llamadas o enviar mensajes, pero gracias a una funcionalidad exclusiva, los usuarios pueden realizar todo tipo de comunicaciones AUN cuando el acceso de datos este deshabilitado.
Es muy util a la hora de ver una pelicula, atender a una reunion, mientras dormis o haciendo cualquier cosa que no requiera de 3G, EDGE o GPRS. Simplemente instalalo, y usa su widget para habilitarlo y deshabilitarlo cuando vos quieras, solo acordate que cuando quieras acceder a  sin wifi o mandar un mail vas a necesitar activarlo.



INFORMACION DE LA DESCARGA:
*Nombre del archivo: APNdroidFull2_0_agusmastro
*Formato: APK
*Peso: 59 KB
*Producto: APNdroid
*Version: 2.0 FULL
*Compatibilidad: Android 1.5 o superior 


Version 2.2 completa  


server ; http://www.mediafire.com/?14yvi84416wdtq8

Se los dejo gratis Nueva Version APNandroid 3 
Mis aplicaciones Favoritas

[Root] Chainfire3D
     
(1.236)

This application es compatible Con tu Telcel LGE LG-P350f.



DESCRIPCIÓN

Chainfire3D - Tome control de su GPU (OpenGL)!
Tomar el control de su GPU!
Chainfire3D es un driver OpenGL intermediario. ¿Qué significa eso? Esto significa que Chainfire3D se encuentra entre sus aplicaciones y los controladores de gráficos, y puede interceptar y / o comandos de cambio entre las dos. Tiene algunas funciones incorporadas, y se puede ampliar con plugins para proporcionar funcionalidad adicional.
! Android 2.1 y posteriores. Ahora disponible para Nido de abeja -, pero aún hay un gran riesgo. Instalar en nido de abeja a su propio riesgo!
! Chainfire3D es para los dispositivos de 1GHz + solamente!
! RAÍZ se requiere para este programa, así como una partición grabable / system. S-OFF también se requiere en los dispositivos de HTC!
Las características incluyen la reducción de tamaño de la textura y la calidad para reducir el uso de memoria y, potencialmente, incrementar el rendimiento del juego, así como aumentar la memoria de uso potencialmente aumentar el rendimiento.
Si, además, instalar el controlador (experimental) EGL, y su GPU que soporta, y usted tiene la versión Pro, puede activar o 4xMSAA 16xMSAA en una base per-app. Esto puede mejorar drásticamente la calidad de imagen!
Asegúrese de revisar el hilo en XDA para los plugins disponibles!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1087427 )
Chainfire3D ha sido probado en:
- HTC HD2
- Samsung Galaxy S
- Samsung Galaxy Tab 7 "
- II Samsung Galaxy S
- Samsung Epic 4G
- Motorola Atrix 4G
- Motorola Droid 2
- LG Optimus 2X
- Google Nexus S
Es probable que funcione en dispositivos mucho más. Hasta ahora nadie ha informado de un error en la instalación, y eso es bueno. Eso no significa que los problemas no puede suceder.
! Hay algún riesgo de instalar el controlador. El dispositivo no puede arrancar. Si usted tiene CWM, sería prudente crear una copia de seguridad antes de instalar!
Link instalar ambos 



PulWifi  pulimento

     
(130)

Esta aplicación es compatible con tu Telcel LGE LG-P350f.




Descripción
pulWifi muestra las contraseñas por defecto de algunos puntos de acceso wifi.
La única intención de esta aplicación es demostrar la inseguridad de sus propios routers, y advertir del peligro de usar contraseñas por defecto. Recuerda que usar la conexión de banda ancha ajena es un delito. Cambien las contraseñas por defecto de sus routers!
Idiomas: Español, Inglés
Redes soportadas : WLAN_XXXX, JAZZTEL_XXXX, WLANXXXXXX, YACOMXXXXXX, WIFIXXXXXX, algunas WLAN_XX y algunos routers Huawei
TAGS: router, wifi, pass, password, clave, wlan
El permiso para acceder a Internet es para los ads, y los relacionados con el wifi, para obtener las redes al alcance.
Esta aplicación está en constante desarrollo, si tienes algún comentario/idea/problema, o quieres ayudar con la traducción a otro idioma, contáctame por mail.
Huawei es uan marca registrada de Huawei Technologies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario